Ventas Corporativas | Beta Automotores Belgrano | Concesionario Chevrolet

Mapa
Alianzas Chevrolet

Alianzas Chevrolet

En Beta queremos ayudarte a que la compra de tu 0km sea mucho más sencilla y conveniente para vos. Por eso, creamos la nueva Alianza Chevrolet, un convenio con las asociaciones rurales Confederaciones Rurales Argentinas, Confederación Intercooperativa Agropecuaria, Federación Agraria Argentina, Federación Argentina de Contratistas de Máquinas Agrícolas y la Sociedad Rural Argentina, que te da la posibilidad de acceder a descuentos de hasta el 15% fijo sobre la lista de precios vigente.

Si contás con membresía activa en CRA, FAA o CONINAGRO, no vas a querer dejar pasar la oportunidad de formar parte de esta alianza. Reservá tu Chevrolet completando el formulario y aprovechá los precios exclusivos de esta promoción.

Llevá hoy tu Chevrolet S10 con un descuento único del 15% o mirá los modelos elegidos que tienen un 13% de descuento y elegí el que más se adapte a tu estilo de vida.

  • Chevrolet Montana
  • Chevrolet Cruze
  • Chevrolet Cobalt

También tenés opción de decidir por otros tipos de vehículos con descuento del 9% por si alguno de los autos Chevrolet ya presentados no se acerca al que estás buscando. Los 0km disponibles son:

  • Chevrolet Tracker
  • Chevrolet Trailblazer
  • Chevrolet Prisma
  • Chevrolet Onix
  • Chevrolet Spin

De esta manera, tendrás el Chevrolet que querés al precio que siempre soñaste, con posibilidad de elección entre 9 vehículos diferentes.

Para obtener este descuento exclusivo de Alianzas Chevrolet tenés que presentar en Beta Automotores un certificado que te acredite como miembro activo, firmado por las autoridades de la asociación, y el legajo correspondiente a la conformación de un legajo de Ventas Corporativas (persona física o jurídica según corresponda).

Aprovechá el beneficio de Alianzas Chevrolet y subite a tu 0km al mejor precio en Beta Automotores.


Beneficios especiales en flotas

En Chevrolet queremos que tu negocio llegue al más alto nivel, que puedas brindar soluciones de calidad y ofrecer la tecnología y seguridad que necesitan tus clientes y empleados.

Para ayudarte a lograr ese objetivo, te proponemos llevar adelante una flota de vehículos a la altura de tu empresa. Encontrá en nuestro concesionario la manera más simple de diseñarla y la forma más conveniente de acceder a ella.

Conocé las condiciones que tenemos para vos.

  • Productos de excelencia
  • Bajos costos de mantenimiento
  • Política comercial adecuada a tus necesidades
  • Impecable valor de reventa
  • Vehículos con alto rendimiento, seguros y cómodos

Diseñá la flota ideal para tu negocio con la libertad que te otorgan las facilidades de nuestro concesionario.


Atención Personalizada

Recibimos a todo tipo de empresas y trabajadores independientes y confeccionamos nuestras propuestas de negocio teniendo en cuenta cada caso en particular.

Comunicate con nosotros por nuestros canales de consultas o completá el formulario con tus datos para obtener más información sobre ventas corporativas.


Productores Rurales

Quien siembra futuro en el país merece recibir grandes oportunidades. Por ese motivo, nuestro concesionario te ofrece ofertas exclusivas, pensadas para ayudarte en la adquisición de camionetas tecnológicamente preparadas para terrenos difíciles y con la robustez suficiente para aguantar su trabajo requiere.

Llegó el momento de aumentar la productividad de su negocio. Cosechá los mejores frutos con nuestras ventajas imperdibles en vehículos Chevrolet 0km.


Empresas y Pymes

¿Buscás aumentar tu flota con una amplia gama de vehículos? en nuestro concesionario te ofrecemos las mejores condiciones para que puedas hacerlo.

En el mundo de los negocios cada minuto importa y, a la hora de hacer cuentas, las inversiones realizadas deben estar justificadas. Preparate para cerrar un gran negocio para tu empresa.

Destacados por la calidad y seguridad de nuestros vehículos, Chevrolet tiene para vos condiciones exclusivas en la venta y posventa de autos y camionetas para que ganes tiempo y ahorres dinero.


Taxis y Remises

Trabajá con la mayor tranquilidad y ofrece el máximo confort para tus pasajeros con nuestras ventajas de negocio. Contamos con incentivos en toda nuestra gama disponible de modelos.

Para que su taxi tu la mejor opción para tus clientes, nuestro concesionario Chevrolet cuenta con innumerables incentivos. Además de stock de vehículos con facturación inmediata, contamos con excelentes condiciones para autónomos, empresas de taxi, y asociaciones. Todo está pensado para que puedas trabajar relajado y que tengas la satisfacción de tus clientes garantizada.


Alquileres de Vehículos

Con las excelentes condiciones de financiación de Chevrolet, tu flota puede ser aún más atractiva con la incorporación de nuevas unidades. Descubrí nuestras diferentes opciones para favorecer tu empresa.

Brindale a tus clientes todo el confort y espacio que necesitan con nuestros autos, SUV y pick up. Encontrá la excelencia que buscás en nuestra cartera de vehículos y otorgale a tus solicitantes las mejores opciones en modelos.


Autoescuela

Chevrolet ofrece los mejores beneficios y soluciones para tu autoescuela, con el objetivo de seguir entrenando a nuevos conductores de tu ciudad de la mejor manera.

Capacitar a futuros conductores no es una tarea sencilla. Por eso, Chevrolet te permite acceder a distintos modelos con condiciones especiales, para que su lugar de aprendizaje siga siendo un espacio de referencia. Tus alumnos sentirán mucha confianza a la hora de aprender a manejar un Chevrolet.


Gobierno

Chevrolet ofrece una modalidad de venta de vehículos destinada especialmente a organismos gubernamentales.

Nuestros autos pueden adaptarse a cualquier necesidad y son accesibles a tu presupuesto. Escribinos para recibir una propuesta personalizada y encontrá el vehículo ideal para tus necesidades y exigencias.

Ventas Corporativas

Datos del cliente
Se solicita informar nombre de la Sociedad y CUIL. Persona física: Sólo informar DNI

Detalle del vehículo

Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.